viernes, 18 de mayo de 2012

Y ahora los 9 meses


Hacerme un in vitro para quedar embarazada hizo que los 9 meses fueran eternos, mi preparación hacía la maternidad empezó desde antes de estar embarazada, pero la experiencia de estar embarazada fue tan hermosa que no importa lo largo que haya sido.

Estar embarazada para mi fue genial, puro consentimiento, puro amor, pura amabilidad, la reina del mundo pues! Jejeje, yo muy orgullosa de mi barriga, apenas me enteré que estaba embarazada y empecé a engordar y a utilizar mi ropa materna.

Aquí en el Parque La LLovizna con apenas 3 meses de embarazo




Engordé 17 kilos en total. Si, ya se es más de lo recomendable, pero fueron 17 kilos de felicidad, bueno... no solo de felicidad… mas bien fue bastante chocolate, nuttela, pirulin, arepas, comida chatarra, tortas y postres de mi mamá,.

Pues si!!!  ME CONFIESO, me encanto engordar y comer cosas ricas y no sentirme culpable, ya que entre mas me crecía la panza mas feliz y bella me sentía.






Una de las imagenes tomadas durante mi sesión de fotos con Liliana Lamata



Claro que tuve todos los malestares típicos del embarazo y que en muchas oportunidades me he quejado de ello, pero miro hacía atrás, lo recuerdo y todo lo malo desaparece.

Hoy día añoro tanto estar embarazada que muchos piensan que quiero estar embarazada de nuevo… pero como dice mi sobrina Andre “Tía, no sabes que tus embarazos afectan la vida de todos en esta familia?” jejeje, así que no importa lo rico que sea estar embarazada, creo que ya pase esa etapa y que ahora me queda disfrutar de mis hermosos hijos.

En fin, lo mejor de estar embarazada es siempre la ilusión de que lo mejor esta por venir, y créanme es así!!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones hija por animarse a compartir con el mundo la maravillosa experiencia de la maternidad, aunque el camino no fue fácil, el resultado es maravilloso, GRACIAS por darme ese regalo de vida q es ser ABUELA, mis chiquititos hoy día son mi razón, mi vida, mi todo.....
    AMO a mi hija a mis niños, cada despedida para regresar a mi casa es más dolorosa, no quisiera perderme momento alguno.
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa idea la de compartir tu experiencia. La foto, impecable, bellísima por donde se la mire. Muchísima suerte para uds-

    ResponderEliminar