viernes, 18 de mayo de 2012

La idea de la maternidad


La idea de la maternidad para mi siempre fue lejana, ajena… no tenia mucho que ver conmigo, pues para empezar el matrimonio, la familia tampoco era parte de mis planes.  En mi mente solo estaba la idea de estudiar, graduarme, ser exitosa en mi trabajo e independiente en mi vida.

Ese era en plan, pero como sucede en todo plan, uno se consigue con imprevistos que debe sortear, a mi me sucedió un afortunado imprevisto que se llama Miguel (mi esposo, mi gordo) a quien conocí en julio de 2004 y a quien inmediatamente atesore como un gran amigo.  El tiempo y las cosas que compartimos hicieron que el sentimiento de amistad se transformara hasta lo que hoy es un amor incondicional.

Él fue quien me hizo replanificar mi vida, pensar en la familia, en la idea de ser madre, en la idea de trabajar y esforzarme no solo por mi, sino por mis hijos y es gracias a él que hoy tenemos una hermosa familia.

Por eso no quisimos esperar, y desde que nos casamos empezamos la búsqueda de hijos.

Aquí mi gordo y yo en nuestros tiempos de novios 
El Día de Nuestra Boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario